Cachito mío, esencia argentina en el centro de Bilbao

¡Hola de nuevo pibes! Esperá…¿sos vos o soy yo? Noto algo raro en mi acento… Un poquito de sangre argentina está corriendo por mis venas. ¿Y por qué puede ser? Pues porque hoy os voy a hablar de un nuevo local en Bilbao que nos trae todo el sabor de las famosas empanadas argentinas.

Cachito mío acaba de abrir sus puertas en la calle Alameda de Recalde 45, en el entorno de la Alhóndiga. Cómo no, cuando el otro día pasaba caminando por esta calle y vi el nuevo local, tuve que entrar a curiosear. ¿Y sabéis qué pasó? Pues claro, que acabé cayendo en la tentación y llevándome para casa una buena caja de empanadas argentinas para cenar, ¡ñam! En casa triunfaron, no os digo más…

Empanadas argentinas listas para llevar…¡no sabréis cuál elegir!

Cachito mío cuenta ya con locales en Vitoria y en Logroño, y ahora acaban de desembarcar en la capital del mundo como no podía ser de otra forma 😊 Os recomiendo que os paséis a curiosear la gran selección de empanadas argentinas que tienen, muy bien elaboradas, ya sea para comer al momento calentitas o bien para llevar a casa y hornearlas tú mismo cuando quieras. Si ese es el caso, como hice yo, te dan un papelito con las instrucciones para calentarlas correctamente, es muy fácil y podrás disfrutar del auténtico sabor argentino cuando quieras en tu casa (las empanadas pueden durar hasta 2 días en la nevera).

Ah, ¿y sabéis qué es lo mejor? Al menos para los golosos como yo… ¡que también tienen empanadas dulces! Sí, sí como lo oyes, para rematar la faena puedes tomarte una empanada de Nutella o de tarta de queso y frutos rojos, por ejemplo.

Si he conseguido que se te haga la boca agua te recomiendo que corras a Cachito mío a probar las empanadas. Puedes ir echando un vistazo a los sabores que tienen aquí.

De nada por el descubrimiento 😉

Esta entrada fue publicada en Bares/Restaurantes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s